Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de noviembre de 2009

908 Claustro de urgencia: habemus lio

En la noche de ayer, si, en la noche de ayer domingo, me enteré que hoy, lunes, tendríamos un claustro: me enteré ya que iba dando una vuelta por la ciudad y una compañera me saludo y me dijo "¿vas a ir mañana? Y yo: "si claro, un rato iré", "y al claustro", insistió, y yo, "pues si hay claustro tendré que ir".

El principal problema es que yo salgo a las 13 horas y que el claustro es a las 14 horas, podría quedarme en el colegio, pero no me apetecía en exceso quedarme habiendo estado dos horas antes, haciendo cosas, pero en una hora casi no podía hacer nada, a la vez que no quería quedarme: las clases pasaron normales y muy tranquilas: a las 13 horas me fui a tomar café y regresé a las 14 horas, y casi directo al claustro y alli empezó el follón: resulta que el Consejo pretende que hagamos por las tardes y todos los días, dos horas de talleres con los alumnos, de lunes a viernes, cosa que es imposible y no queremos hacerlo, eso hemos dicho: el directo ha dicho que en Septiembre "nos aprobó el horario de todos los profesores y que eso no se puede cambiar dos meses después" y es que, los "colegios públicos ricos de otros barrios" sus ampas, contratan a monitores para talleres, pero nuestro ampa, en la actualidad con 4 personas, literalmente, no puede hacer eso: el sábado habrá una reunión general de los ampas para tratar el tema, solo os digo una cosa: habemus lio.

No hay comentarios: