Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de noviembre de 2009

914 La cabeza como un bombo

Ayer por la tarde quedé con mi amigo zamorano: el plan alternativo no me convencía y que intentó hacer mi amigo el cartero: por la mañana me llamó para confirmarme que podríamos tomar café a cierta hora, pero como me temía y pensaba, no fue posible, y me llamó para comunicarme que no seria posible tomar café: no me enfadé por que me lo suponía, no sé por qué, pero no me sorprendió: el caso es que él intentó tomar café por la tarde, pero yo ya tenía plan, con el zamorano y así se lo dije, supongo que no se enfadó.

El caso es que las horas estuve con el zamorano me estuvo contando siempre lo mismo, la misma historia: está liado con una chica pero esta no quiere una relación seria, y mi amigo no quiere que no sea seria: y sobre esa frase rondó toda la tarde- noche, intentando que yo le solucionara la papeleta, y que pensaba el de tema: le propuse diferentes puntos de vista que él no había pensado, pero el bucle seguía y seguía, y así durante más de tres horas... menos mal que me fui a mi casa a descansar mi cabeza y mi voz: no, no salí, si quiero dar mañana medianamente bien las clases, no debería forzar nada la voz.

Esta mañana intenté quedar con él: no para hablar del tema, pero como suponía, llegó tarde y borracho (eso se lo propuso yo para olvidar) y ni me contestó: lo veo en el messenger, pero nuestros planes para la tarde son diferentes y no tenemos nada más de que hablar, no quiero que me vuelva a poner la cabeza como un bombo, jeje.

No hay comentarios: