Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de noviembre de 2009

911 Cabizbajo y cabreado

Ayer por la noche recibo un toque/llamada al estar sonando un rato el móvil lo descolgué: era mi compañera de la facultad, que realmente "sólo" me estaba dando un toque, pero es que, el día anterior yo la mandé un sms y nunca me contestó: hablamos de cosas tontas, qué tiempo hace, cómo está y ella me pregunto lo mismo: lo malo es que me dijo para colgarme "oye, voy a cenar con estas que salgo del cine, ya hablaremos": ambos colgamos, pero mi cara de tonto fue bastante no es normal que esté hablando con alguien y esta persona me cuelgue, así que, cabreado y bajo de ánimo como estaba lo puse en el facebook, la palabra que inicia esta entrada y desde dos segundos después la gente me empezó a escribir, "oye, que te pasa", "oye ánimate", "oye, voy a llamar al 112 porque me preocupas"...y yo ante esto me asombro y les he dicho que ya estoy bien, o algo mejor al menos: hoy hice lo mismo: darla un toque, tal vez sea el último es probable, puede que sea algo tonto, pero reirse de mi no lo van hacer.
La verdad que lo he pagado un poco con los niños: 3 exámenes en diferentes cursos, 5 castigados en el recreo y una última hora que han estado más tranquilos por mi cabreo inicial.

No hay comentarios: