Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

910 Con serias dudas

La verdad que últimamente estoy bastante nervioso en clase: será el casi final de trimestre, será que a veces siento como si la clase se desconotrolara, será lo que sea, pero no me gusta como lo estoy haciendo: vayamos por parte: he estudiado durante muchos años para esto, pero nadie me dijo que fuera fácil, nadie me dijo que alguien me fuera a escuchar mientras hablaba, nadie me dijo que nadie se enterara de nada, nadie me dijo muchas cosas que están pasando: lo medio bueno, que parece que nadie se entera de nada, es decir, mis propios alumnos piensan que está todo bajo control, pero no es así: por ejemplo, mañana mismo debería castigar a unos niños que me la liaron parda el pasado martes, lo que pasa, que como han pasado dos días, "me da no sé que", tenerlos castigados con tanto retraso y realmente, no sé lo que hacer, por que me la liaran el próximo martes también: si les castigo, también me castigo yo, pero si no los castigo, tal vez, como se suele decir, me tomen por un pito al sereno ( o algo así) y yo, en medio, hoy mismo, sin saber que hacer: hasta mañana a las 12 horas que tome la decisión, no sé lo que pasará.

No hay comentarios: