Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de noviembre de 2009

904 Dos reuniones en menos de 24 horas

A principios de semana recibí un mail de un compañero y amigo que nos invitaba a pasarnos por su sindicato para tomar un café y mantener una reunión, más o menos así rezaba el mail y mi primera duda fue ¿de qué hablaremos? Pasaban los días y el mismo chico a las casi mismas personas nos concretaba fecha y hora: hoy a eso de las 18 horas, para tomar café: puntos a tratar posibles incidencias a principios de curso...si alguien no se ha dado cuenta estamos a mediados de Noviembre y a mi me parecía raro y aún me parece raro, convocar una reunión en Noviembre para hablar sobre los inicios de curso.

Me quedé pensando un poco y es que, una compañera me dijo hace tiempo, que el día 20, o sea mañana, había otra reunión en otro sindicato y que nos iban a “regalar un pincho de usb”: no me ha vuelto a decir nada, ni ella ni el miembro de ese sindicato, tampoco ahora mismo recuerdo la hora.

El caso es que, muy sospechoso son dos reuniones de dos sindicatos, a mediados de Noviembre, y si pienso un poco mal, ambos “nos reclaman en sus filas” y es que, los que pasamos de los sindicatos, por que no nos hace nada, quieren “comprarnos con sus cafés, reuniones y pinchos”, eso si, si luego pides algo, te cierran la puerta o simplemente, te ignoran.

No hay comentarios: