Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de noviembre de 2009

899 La semana pasada con mis "nuevos super- amigos"

Estos dos últimos días he relatado lo que estuve haciendo en tierras zamoranas el pasado fin de semana: el caso es que el pasado martes tuve curso de profesores y casi coincidimos los mismos que estuvimos en el Congreso, pero pequeñas salvedades: para empezar, me dijo un chico que él no podía quedar para tomar café, e incluso que le cogiera hojas y sitio..pero cuando llegué al bar, algo tarde eso si, y a punto de entrar, en el propio bar, le veo hablando con otra persona y me dice “ es que al final se suspendió lo que tenía pensado, por cierto, mañana, que era miércoles, no puedo quedar por que tengo ensayo”: eran demasiadas cosas para solo cinco minutos: segungo, la chica que tantos donuts compartí, ni tan siquiera me miró: me tocó salir para hablar por teléfono, y cuando entré, ella también miraba su móvil, al finalizar ni un gesto cariñoso ni nada,simplemente adios y poco más, y yo me preguntó, ¿para qué me estuvo tocando tanto el fin de semana? Son cosas raras de “mis nuevos super amigos? O al menos yo las veo como cosas raras, ellos, a lo mejor, lo ven normal.

No hay comentarios: