Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de noviembre de 2009

915 Con poca voz

Pues pensaba yo que hoy iba a estar mejor de mi voz/garganta, pero no, parece que las medicinas, la leche con miel y ciertas pastillas no están haciendo el efecto del todo deseado, menos mal que hoy hay pocas clases y sobre todo es tiempo de organización personal.

Hoy cuento que ayer tarde/noche, fui a ver el partido del siglo: pero dato curioso me quedo con un amigo que en principio iba a verlo con nosotros, pero luego se fue con otros, curioso y eso que tenía ganas de vernos: pienso como un amigo, él necesita llamar la atención y ser más que los demás, pero a mí,con eso no me vale: que no sea capaz de llamar en dos semanas ni para saber como estoy, a mí, como lo he dicho muchas veces,me duele. No todos somos iguales.

No hay comentarios: