Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de diciembre de 2009

916 El señor en la sala de profesores

Hoy entrada corta por que en unos minutos me voy a un curso/rollo que ya me quedan pocos días, pero sé que tengo que ir y punto, eso si, mi compañero, una vez más, pasa de ir, es un poco raro, pero paso de preguntar nada.

En el recreo de hoy debería haber castigado a algunos del otro día, pero, como la poca voz que tenía no me apetecía mucho ir hasta el patio a buscar a chavales: así que, a mi hora, me bajé a la sala de profesores y de repente, la jefa de estudios me presenta a alguien y yo le doy la mano, pero nadie me dice quien es, él sabe quién soy yo pero yo no tengo ni idea de quién es él: al cabo de unos minutos, el director me dice que es un antiguo compañero que lleva tiempo jubilado.

El señor no habla mucho, pasea buscando caras conocidas, y pregunta sólo por los demás compañeros y es cuando me entero de que "tal vez algunos salgan fuera a tomar café, aunque no pueden": eso me da que pensar lo que pensaba, que algunos toman café fuera, y tal vez me una a ese grupo, aunque luego se puede tachar de "que no me integro", me lo pensaré. Por cierto, llueve y casi nieva, ahora si que ha empezado el invierno.

No hay comentarios: