Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de diciembre de 2009

940 Segunda carrera antes de final de año

Segunda carrera navideña de este año: con las mejores sensaciones que nunca, fuimos hasta el pueblo de Arroyo de la Encomienda, para participar en la famosa carrera del turrón: el año pasado acabé, cabreado y dolorido de una rodilla y no me apetecía mucho correrla, pero mi primo, insistente como es él, decidió que si, que había que correrla: pues allí fuimos: por suerte, encontramos sitio pronto, café en un hotel, pagado por otro gran corredor y a la carrera: saludos protocolarios en la salida a los de casi siempre, y a darle zapatilla: al principio bien, tranquilo, marcando mi tiempo a 5:20, perfecto: con el paso del tiempo, la cosa iba un poco peor, pero sin demasiadas consecuencias: la segunda vuelta fue peor, por el dichoso barro (¿no podrían buscar otro lugar sin barro?) y la tercera asquerosa, con mucho, mucho más barro: como anécdota, mi final, como siempre, sprintando, hasta que casi adelanto a uno en la propia meta, pero le empujé, para que pasará él, que deportivo soy!!!!, jejeje. Resumen: dorsal 142, creo, 10km, 53 minutos, por cierto, en el km 8 se me ocurrió animar a unos y se me paró el reloj, asi que estuve unos minutos intentado descubrir que había hecho, al final lo puse a 0 y lo añadí a los 41 minutos que llevaba. Próxima carrera, día 5.

No hay comentarios: