Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de diciembre de 2009

937 Cosas en general

Supongo que hoy es el día en que la gente se acuerda de ti, te envía sms o correos electrónicos o simplemente de dice que tengas un buen días o unos buenos días: quedas con gente que no sueles ver, haces grandes planes para el futuro, pero el futuro no está escrito, si que día a día hay que ir haciendo esa amistad: es seguro que hay gente que sólo puede verse hoy, otros pueden verse muchos días, pero deciden solo verse hoy, y seguro que otros que conoces, ya no te llamarán, ¿para qué? si ya no te van a llamar hoy..
La que hoy me ha escrito mi ex o como quiera poner lo que tuve con esa chica: en plan bien, sin grandes novedades sobre su vida, se me hace raro, que ella, aún teniendo novio, mantenga una buena actitud conmigo, pero será cosa que es normal, pero a mí se me hace raro.
Los planes para esta tarde son simples: no sé lo que haré: unos amigos van a su nueva casa a visitarla, y del resto no tengo ni idea, y yo, a mi, el plan casa no me atrae, pero el resto de planes que se me ocurren no son muy llamativos..algo pensaré.

No hay comentarios: