Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de diciembre de 2009

925 Un día de momento perfecto

Debo de estar en el mejor "colegio de mi ciudad": le pido al director unas tizas de colores, en segundos aparece con ellas, una compañera, crítica por cómo estoy alli, dice a todo el mundo en la hora del café, que debería haber más gente como yo, como soy por lo que hago y demás, me sorprende, pero suena bien que hablen bien de uno, y para remate, mi hora con los de sexto ha sido como he pensado en todo momento, excepto por aquellos que se están todo el día picando, lo demás casi redondo.
En unos minutos he quedado con el chico que vive en un pueblo, hace tiempo que no sé de él, y fijo que me acaba hablando de su curro, es muy bueno y mejor amigo.

No hay comentarios: