Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de diciembre de 2009

919 Último puente del año

Empezamos el último puente de este año, el puente del amor, eso lo han llamado hoy en la televisión y me he preocupado un poco, ¿el puente del amor en Diciembre? Y es que ponen la excusa que luego vendrá las comidas familiares (como si fueran un rollo) y demás eventos donde no se puede disfrutar del amor.
Mi puente va a ser tranquilo, y es que en principio bastante lejano pensé en viajar algún sitio, especialmente apetecible era Zaragoza, pero luego, viendo el tiempo que hace y que hará, y que el plan no me convencía mucho, lo decidí suspender, incluso cuando se animó el madrileño, pero no, suspendido en mi mente, suspendido en realidad: y el madrileño va camino de Zamora, donde también me dijo ir, pero tampoco me apetecía pasar una noche "de fiesta loca con ellos allí" y es que, estaba claro que el madrileño no tenía planes hasta la noche de mañana, momento en que regresarán a esta ciudad, y ni el domingo tendrá nada que hacer, ni el lunes..pero eso ya son temas del futuro que trataremos despacio.
Además, de momento, también he parado al cartero en sus planes "locos" tomar café y perder el tiempo hasta cerca de las nueve hora para ir a cenar e ir a dormir: hay que cambiar y yo un poco ya lo estoy haciendo, guste o no, pero un cambio radical hay.

No hay comentarios: