Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de diciembre de 2009

920 El paro llama a la puerta de amigos

Estos dos últimos días estaba super-contento por que estaba haciendo lo que me daba la gana y no pedía el tiempo mucho por las tardes: las dedicaba al estudio y a otras cosas variadas: ayer por la tarde no iba a ser menos, e incluso más feliz por que tenía partido de fútbol- sala, que por cierto, jugué bastante bien, e incluso metí un golazo con la izquierda, aplaudido por muchos: el caso es que minutos antes de ese partido, vi en facebook lo que ponía un amigo en su titular: "despedido, a buscar trabajo": minutos después lo estaba llamando, y no me explico mucho: son cosas que pasan, mañana te llamo y te cuento: aún no lo ha hecho lo hará: se fue una potente compañía para irse a la competencia, más cerca de casa, mejor trabajo más sueldo: ahora en la calle, y sin poder regresar a otra empresa, digo yo, es duro el paro, pero cuando toca a amigos, es más duro, o eso me parece a mi.

No hay comentarios: