Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

924 Muy, muy cansado

Es miércoles y primer día de la semana laboralmente hablando, pero estoy muy cansado: he pasado una mala noche y tengo recuerdos incluso de algo parecido a una pesadilla, pero no sabría explicarlo: ayer por la mañana me di cuenta de que no tenía los cds para los niños, asi que, opté por llevar directamente cds navideños y más o menos ha colado y ha estado bien.
Las clases bien, veo que les gusta mucho los cuentos y cómo se lo digo, y luego trabajan realmente bien.
De regreso he pasado a visitar a la familia, a comprar una pizza para esta noche y a preguntar cosas de mi seguro, donde me aseguran que no hay problema por anular el seguro un día antes, que me pase a mediados de enero, y asi lo haré.
Voy a ponerme a realizar una escucha de una conferencia para que me den dos créditos del famoso congreso de Zamora

No hay comentarios: