Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

917 Tal vez último sms

Ayer por la noche hice algo que no sé si debía hacer o no, que tal vez, muchas veces pensamos, pero que no muchas nos atrevemos, o tal vez pensamos que las cosas están bien como están.

Los que lean este blog (no sé yo si alguien lo lee o no, si fuera por comentarios, más bien no), saben que soy muy amigo de mis amigos, “que necesito saber que están bien y que se preocupen por mí como yo por ellos”; desde hace más de un mes no sabía de una chica: las últimas semanas la he llamado varias veces, la he mandados varios mensajes de texto a su móvil y nada de nada: ayer, después de intentar hablar con ella, la mandé un sms, diciéndola, más o menos, que como no me hacía ni caso, que no iba a insistir más en llamarla: no esperaba ninguna reacción en general, y de hecho, nada ha pasado: no me ha contestado, no me ha dicho nada: es la misma chica que hace meses me “dejo de hablar y de tener contacto con el exterior” por que “algo grave había pasado a una amiga”pero lo de ahora, de momento, no tiene sentido, y es que, pensando en fechas próximas, no me apetece tener sms de gente que no veo en meses o años: espero que el mensaje lo haya entendido y sea bastante claro: no espero nada, al menos, no preocuparme por esa persona que me ignora completamente, ¿no os parece?

No hay comentarios: