Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de diciembre de 2009

931 El último viernes con clase del 09

Hoy vuelve hacer frio en la ciudad, y hubo mucho movimiento en el colegio: estaba la televisión local grabando a todo el colegio para emitirlo el día de navidad y el día de Reyes, así que, a priori, a mí no me trastocaba nada: pero resulta que empezaron grabando a los pequeños y aquí empezaron los problemas: las profesoras querían ensayar y yo no opuse la menor resistencia a que ensayaran y minutos después, en menos de una hora, ya habían acabado con los pequeños: asi que, a partir de las 10 digamos que tenía mi horario normal: antes de esa hora ya me había tomado un café, apurando minutos para ir a por los pequeños y por medio, fui a coger un dvd, por si querían verlo.

Cuando fui a recoger a los pequeños, una vez más, un profesor mostró su disgusto con mi presencia: dejó de un golpe el libro enorme que tenía y me dio a los míos: de camino a la clase, les llevé directamente al video y les puse la película: no entera, pero la aguantaron bastante bien.

Hora siguiente, al frio patio: 1 grado y paseando por el patio..no protestaremos, pero no es normal.

Y la siguiente hora, otra vez al video, con los del medio: tampoco vieron la película entera, pero también aguantaron bastante bien. Una hora después, otra vez al patio, a seguir pasando más frio que antes...

Y fin del último viernes del 2009, ahora me queda pensar si voy a coger o no los dorsales para la carrera del domingo, si es que vamos..el año pasado, fue la carrera que más frío pasé en mucho tiempo.

No hay comentarios: