Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de diciembre de 2009

926 Hace ya cuatro años...

Llevo dos días, creo, sin entrar en este blog y en este caso ha sido por falta de tiempo y otras veces, por que cuando me acordaba no estaba en un lugar con ordenador.

Contaré que hace cuatro año empecé en esto de la educación en serio, es decir con un contrato, y esas cosas: ese día, yo estaba trabajando de teleoperador para vodafone, a las 8 am y a las 13:45 entraba por la puerta del colegio, lo que pueden cambiar las cosas en un solo dia: fue un dia muy curioso: en el autocar camino del curro, estuve hablando con Fernando, actual esposo de Chus, por aquel entonces, ni se conocían: tomé café con Jorge, que estaba con Palmira y ahora ni se hablan: y minutos después de ese café, iba a firmar mi baja voluntaria: coger un coche e ir al Ministerio, firmar el contrato y minutos después iba al colegio, en ese que me lo pasé también eso seis primeros meses: luego llego el cambio, a mejor y por último, donde estoy, que tampoco me puedo quejar: son cuatro años, pero parece que han pasado cuatro dias.

No hay comentarios: