Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de diciembre de 2009

932 De amiga a ex- compañera

El otro día mandé un sms a mi ex – compañera de trabajo diciéndola que hace cuatro años que nos conocíamos y que ella, casi era la única persona con la que había mantenido amistad, después del curro: ella me mandó un sms, de esos que te bajan la moral y que tenemos pensamientos equivocados: eso me decía ella: que ella se consideraba una amiga en la teoría, pero no en la práctica, y que ella pensaba que yo me sentiría decepcionado con ella, pero que intentaría mejorar.
La reflexión es curiosa: ella dice la verdad: en los últimos dos años no nos hemos visto el pelo, sabemos algunas cosas el uno del otro, pero no hay intención de quedar ni nada, ¿para qué ser amigos así? La respuesta el obvia, es casi mejor, no ser ni amigos, ni nada, pero, supongo que en el fondo, los dos, no queremos perder ese contacto, y que tal vez el término "amigo" esté mal utilizado, más bien por mi parte que por su parte: es un poco lo que he pensado yo, pero no tengo ni idea de lo que piensa ella, no he conseguido hablar con ella por teléfono por que no me lo quiere coger: en fin, tal vez tenga que pensar en ella como otra cosa y no como lo que realmente para mi pienso que es, es decir, que yo estoy equivocado en utilizar el término amigo con ella, y tendré que utilizar como ex compañera.

No hay comentarios: