Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de diciembre de 2009

927 Con ganas de que pase mañana

Hoy está siendo un día algo largo y eso que no ha tocado trabajar mucho, pero bueno :esta mañana por fin he entregado las notas de los niños, con la sorpresa de que mi otra compañera ha aparecido para entregarlas, y eso que no la tocaba ir, pero alli estuvo y de paso la di mis notas para otros profesores que tal vez, en los próximos días alguien me diga algo que me falta algo.
Tema número 1: hace frio en la clase, mucho frio en la clase y me dicen que "proteste para tener otro radiador", de momento paso.
Tema número 2: por la tarde fui a correr con mucho frio, otra vez, mal entrenamiento, es el segundo consecutivo y no es normal, intentaré no preocuparme.
Tema número 3: he recibido un correo de mi ex esta mañana, de lo más normal, ya la contesté, pero no sé si era lo que ella esperaba.
Finalizo con ganas de que pase mañana: solo me quedaran cuatro días de curro, y sólo uno de ir lejos, eso si no nieva.

No hay comentarios: