Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de diciembre de 2009

934 Nevada en la ciudad

Me levanto escuchando la radio, dice que ha nevado, pero no me lo creo, por que, cuando se esperaba nieve era ayer y hoy no me interesaba saber ni ver el tiempo:desayuno tranquilo, me lavo los dientes, voy a la venta y si, ha nevado:como este mismo año, el día 10 de enero: calle nevada, rio nevado, y nada de sal alrededor:por otros motivos no importantes,he salido más tarde de lo habitual, con mucho cuidado, andando por la nieve, he llegado hasta el colegio:solo han faltado nueve profesores, que van llegando progresivamente:en fin, para dos días que nos quedan, va y tiene que nevar uno...

No hay comentarios: