Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

929 Conduciendo bajo la nieve

Hoy me ha tocado conducir con algo parecido a nieve: esta mañana estaba demasiado oscuro para ser las ocho y veinte de la mañana: durante unos instantes pensé en coger la moto, pero las previsiones de todo el mundo decía que hoy nevaba en el mi ciudad, aunque se pensaba que sería a últimas horas de la tarde- noche: pero me dio cosa o un pálpito o lo que sea, pero al final me fui en coche: en la primera hora vi unos pequeños copos de nieve, pero no eran muchos: en la segunda hora, todo parado, parecía que hacía frío y poco más: pero a tercera hora, volvieron los copos de nieve: hablando con las tutoras, ninguno de los tres teníamos mucha experiencia en coger el coche con nieve: cada vez nevaba más: entro en la sala de profesores había tres profesores desconocidos hablando de las pastas que estaban muy buenas, según ellos, y no he esperado hasta mi hora de salida: he entrado, he cogido la cazadora y viendo como caía la nieve, lo siento, pero me voy: ni me despedido de nadie, ni les felicito, paso: voy a por el coche, veo la subida del garaje del parking del colegio que está ya con sal y me voy: saliendo está nevando más: en la ronda parece que menos: pero entrando en la ciudad veo más y más nieve o al menos copos de nieve: intento ir al bar donde me suelo tomar café los miércoles, pero no hay sitio y el que hay creo que no me cabe el coche, asi que me voy al garaje para luego volver andando, pensé ir en moto, pero no me atrevo por la nieve, el agua, el hielo o lo que sea.
Fin de esta horroroso viaje llego a mi casa, dejo el coche y me voy al bar, a por mi café y mi bollo y al menos hasta el mes que viene no tengo que ir a trabajar ali, pero si a correr
.

No hay comentarios: