Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

943 De cena y mañana de cross

No sé cuantas horas lleva lloviendo sin parar y a menos de 24 horas de la carrera de mañana no tengo nada claro: para empezar, como ya he dicho estos últimos días, en unas cuantas horas tengo una cena con amigos, una cena poco preparadas y con pocas ganas de ir, pero bueno habrá que ir: eso por un lado, por otro lado, hace unos minutos me he llevado la sorpresa de que el cartero no come en casa, ayer se lo dije por activa y por pasiva, que tal vez hoy, como el otro día, que si comerían con los amigos del curro, él decía que no, que eso era solo un día y fue ese día dado, pero además, estaba bastante raro, no sé si sería por el dentista o por otro motivo, pero poco hablador: el caso es que le he mandado un sms para ofrecerle un plan para la tarde, pero no me ha contestado y le he llamado a casa y ha sido cuando me han dicho que comía hoy fuera, ¿casualidad?: sigamos con la carrera de mañana y con la que está cayendo estará todo llego de barro: me lo pensaré esta noche y si mi primo se convence de no correr, todos tan contentos, eso espero yo.

No hay comentarios: