Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de diciembre de 2009

938 El día 24, tarde - noche

Soy consciente de que bastante poca gente escribirá hoy en los blogs, siendo el día que es y que si escriben serán para desear los mejores deseos para todo el mundo y las mayores felicitaciones: ya por fin se pasó la primera tarde rara, si se puede llamar así y la noche del 25: la tarde, como he contado en otros post, la solía pasar con unos amigos jugando a las cartas, hasta ciertas horas y luego nos ibamos o a tomar algo nos o a casa otros: ayer no: ayer, como también dije, la idea de unos era visitar su nueva casa, cosa poco atractiva para mi y mi idea tomar algo con otros amigos: y así lo hice: tomar un tranquilo café, luego un botellón de champan, una vuelta para bajar el botellón y para casa, a preparar algo de la cena y poco más: por medio, me llamó el cartero, para saber mis planes nocturnos, que en esta ocasión dependían de parte de la familia, asi que, al final no lo vi, y casi mejor: esto de hacer lo que uno quiere, y sin hacer daño a nadie, mola – mazo.
Finalizo con las escasas felicitaciones via sms que he recibido: hacen ilusión, pero será que todos pensamos lo mismo "si no me llama no lo llamo...así el mundo, no va bien..." jejeje.

No hay comentarios: