Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de diciembre de 2009

921 Un fin de semana algo raro

Debería hablar de que ayer noche me enteré que un amigo tiene novia desde hace mes y medio y el muy capullo no me había dicho nada, pero todo se supone como me dijo, pero de eso hablaré mañana.

Ayer noche, un sábado raro para más señas, me contesto la chica que no quería saber nada de mí: escuetamente me dijo que está por la mañana liada en el colegio y por la tarde en un master y que tiene el teléfono abandonado: “excusas”, pienso yo, cuando se “aprecia a alguien”, no hay excusas para coger el teléfono o simplemente mandar un sms, no cuesta tanto y es de ser buenos amigos, o al menos eso pienso yo.

La parte negativa de este fin de semana, ha sido un amigo que fue a trabajar por la mañana y a las 12 de la tarde, literalmente, lo despidieron, además, he vuelto a ver a una chica que se supone que me iba a llamar hace un año y pico, y también la han despedido y está bastante desanimada, se supone que la voy a llamar, pero si no nos hemos visto en un año y nunca ha contestado ni a mis llamadas ni a mis mensajes ¿merece la pena preocuparme por ella? Me lo pensaré.

No hay comentarios: