Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de junio de 2010

1095 Crisis en un bar

Y no, no me refiero a la crisis que todos pensáis, sino a una crisis sentimental brutal: en el bar que acudo de vez en cuando hay una camarera que,además de ser camarera,no sé a que se dedica, pero siempre me ha caido bien y nos hemos "picado varias veces"; esta chica tenía novio, o tal vez o tenga,un tipo algo alto que se dedica a algo relacionado con la informática.

El caso es que ayer por la tarde fui al bar como otras veces, y vi como salia su "novio" con gafas de sol, y ella estaba en el bar, con los ojos llorosos, mirada perdida: no pregunté nada, pedí un café y esperé a que llegara mi amigo: mientras, ella decía a dos personas que pasan mucho tiempo alli "me ha dicho que estamos en una crisis" y otra frase "no sé por qué lo paso tan mal aquí dentro": yo seguí a mis cosas con mi amigo, pero ella con su tristeza: puede ser, que esta vez, también la camarera lo deja con su novio, ¿cuántas veces van ya?

No hay comentarios: