Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de junio de 2010

1112 Les molesta que haga lo que quiero..

Hoy está siendo un día un poco raro: he quedado matutinamente con el zamorano para desayunar, me envio un sms para quedar en un bar, pero él se fue a otro, se equivocó: luego estuvimos hablando de cosas bastante instranscentedes, hasta que me preguntó por una chica y yo, educamente, le dije que no le contestaba a esas preguntas: luego él siguió insistiendo sobre el tema, pero yo, seguía en silencio: me dijo que el madrileño quería quedar para cenar y tomar algo esta noche, normal, por que, está solo y yo le dije que no sabía que iba hacer, cosa cierta, ni hoy, ni mañana, asi que, con las mismas, me fui para casa.

He hablado con el cartero, también por el móvil, pero estará liado y ya no me ha llamado, sospecho que esta tarde- noche, tendrá cena en casa de otro amigo, pero es sólo una sospecha, aunque me dijo que me llamaría para decirme algo, todavía no lo ha hecho.

Y finalmente he vuelto hablar con el madrileño, desde su pueblo, que esta tarde vendrá y quería saber qué íbamos hacer: respuesta neutra, no lo sé, ni lo de hoy ni lo de mañana.

Cuando le he dicho al zamorano que iba a comer fuera, me ha dicho "pues come ne casa y luego comemos fuera" yo le he dicho, "prefiero hacerlo al revés" y se ha molestado, cuando, horas antes me había dicho, "yo no quiero cenar fuera de casa".

Cosas de amigos, pero creo que les molesta que hago lo que quiero..jejeje.

No hay comentarios: