Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 14 de junio de 2010

1107 Cosas raras y cosas de las que me he librado

Esta mañana me he han pillado: siempre me gusta ir solo, pero esta mañana he controlado mal el tiempo y me coincidido con una compañera que estaba mala las últimas semanas y me ha tocado ir con ella.

Durante el día las clases relativamente normal hasta que, me han dicho que había evaluación a no sé que hora y yo ya no pensaba estar y que las personas que se van a otros colegios también nos iban a invitar y yo,una vez más, no iba a estar: me he preocupado un poco, pero al no llamarme al móvil, me he dejado de preocupar, no es mi obligación estar a ciertas horas, que no tengo que estar

La cosa rara llegó del ampa: quiere despedirse de los profesores, muchos veteranos, un sábado a las 12 horas: muchos nos ha sorprendido esta noticia, yo pensaba que era el viernes, pero me han confirmado que es el sábado: ¿está dentro de mis obligaciones ir un sábado al colegio a despedirme de unos compañeros?

No hay comentarios: