Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de junio de 2010

1100 Resaca maratoniana

Hoy me he levantado bastante bien para como pensé que podía estar: sólo me duelen un poco las piernas y algo los pies, y es que, como dije ayer, para no tenerla preparada y correrla más con el corazón que con los piernas, pues hace estas secuelas y de momento, las pocas ganas de correr.

Asuntos varios: yo creo que mi amigo pensaba que le iba a dar algo de todo lo que me dieron, pero la realidad era bien distinta, ya se lo di en la maraton de Madrid para él decirme "se lo regalé a mi hermano", para eso, se lo regalo yo a otros...jeje

Del chico zamorano no sabemos nada, ni creo que me llame hasta el sábado o domingo, cuando esté él solo y necesite salir con alguien...ya lo veremos

Y tercero: tengo un tercer blog donde hago preguntas íntimas a este chico: como no nos cuenta nada de su relación y yo no quiero preguntas, había decidido abrir ese blog, mi amigo madrileño me dijo que debería cerralo y yo estoy pensándolo: bueno, estoy pensando tres cosas: dejarlo abierto, cerrarlo, cerrarlo y abrir otro sin que ellos lo sepan: esto último no me convence, ya que, como sería como tener un tercer blog...demasiado jaleo con dos como para tener tres...

No hay comentarios: