Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de junio de 2010

1110 Se van acabando las cosas..

Hoy entregaba mi memoria de este curso, no con muchas variaciones, pero bien hecha: el caso es que, estaba el director sólo en dirección cuando he aparecido alli con mi pincho: el estaba hablando con la compañera que el otro día la llevó el 112 y le he dicho que traía la memoria: no sé cómo, pero me ha dicho "te vi hablando de un tema personal con otra persona": yo he salido del tema como he podido, diciendo que me estaba hablando de otros temas, no sé si se lo habrá creído o no, y él me ha vuelto a decir que "sabe que esa persona está intentando poner en su contra al resto del claustro", pero hemos dejado el tema aparcado por que era muy tarde, tenía que hacer el director bastantes cosas: yo me he ido, y espero que no me pase nada a mi, me libro, al menos del último claustro que sospecho que será movidito...

Finalizo hablando de los de sexto que por fin se van, no saben la que les espera a los profesores de instituto..

No hay comentarios: