Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de junio de 2010

1096 Una bofetada de realidad

Es hoy mi estado en facebook, bueno, mejor dicho, desde ayer: ayer por la tarde quedamos el cartero y yo para quedar con un amigo que trabaja en la Junta, no sé que sobrenombre puedo utilizar...ya pensaré: el caso es que este chico, diagnosticado como con altas capacidades, estaba raro/parado y es que, su profesor de tesis le había dicho que "tenía que trabajar más", él mismo lo reconoce, pero también el profesor reconoce "que no puede dar más de sí el tiempo que tiene el día, y que lo entiende". Hasta aquí estaba tranquilo.

Luego empezamos hablar de la futura boda que tenemos y de si iría con pareja o no: él argumentaba que no iba a decir a su chica que se gastara "x" dinero para ir a la boda de un amigo suyo que casi no tenía trato con él, y que él no se haría cargo de los gastos de su chica, eso si, a otras bodas si que iba,cuando la ocasión lo requiriera, como dentro de unos meses cuando tiene una boda donde van más gente con parejas y él por no estar sólo irá con ella: puede o no tener razón, cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo decía con tono excesivamente elevado y dictatorial, cosa que a mí, no me parecía bien: él piensa que puede ir a sitios él solo sin que vaya su pareja y ella también puede ir a sitios ella sóla sin él, para luego contarse cosas: ya tuvieron una mala experiencia cuando ella a él no le contaba nada y casi lo dejan por no hablar algo: su argumentación iba más allá: nosotros estamos equivocados y él no, él lo hace todo perfecto: si seguimos con el tema del dinero, es curioso que no "quiera/pueda" ir a una boda y que sí puedan "gastar dinero en dos días en un viaje a Marruecos o ahora que se van a Paris": lo mejor de todo, es que mi amigo, de tres días, sólo pagará una noche, el resto, no quiero saber quién las paga, pero eso era lo más importante.

Mi amigo dice que el matrimonio que tiene su hermano con su cuñada no es "verdadero" por que van a todos los lados juntos y ella no le deja ir a ningún lado a él sólo, también puede ser, cosa que mi amigo no ha pensado, que él no quiera ir sólo y quiera estar con ella: la conclusión errónea de mi amigo es que su cuñada anula a su hermano,me río: jaja. Un día fuimos a dar unas vueltas en coches, el chico este, sometió a su hermano a un tercer grado en toda regla...yo no hubiera contestado a la mitad de las preguntas, mi hipótesis no demostrada es que él tiene "algo de envidia" de la vida de su hermano: el tener pareja estable, casado y que no tiene que dar explicaciones a nadie.

En días como ayer, me pregunto yo, como puedo tener amigos que piensan de esa forma: que son los mejores, que lo hacen todo bien y que les va todo bien: mañana, con lo caliente que estoy y las ganas de escribir que tengo, seguiré escribiendo de este tema
.

No hay comentarios: