Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de junio de 2010

1113 Haciendo cosas raras

Ayer por la tarde me llamó el cartero para confirmarme que se quedaría cenando con el amigo de lejos, asi que, yo, como tenía ganas de salir un rato, llamé a los otros dos y así lo hicimos.

Primero me encontré con el amigo de la Cisterniga, que me dijo que me llamaría, y luego con el otro amigo del cartero y me dijo una frase a reseñar, "algún día te contaré la historia de tu amigo en Madrid": no tengo ni idea de qué me estaba hablando, y hoy, cuando me ha llamado le he preguntado si tenía algo que contarme, me ha dicho que no y le he dicho que ya se enteraría mañana de que iba el tema...digo yo que se enterará.

Veo que cada vez la gente cuenta menos y hace más cosas
Por cierto, ayer me llamó la amiga de Avila para decirme que estaba liada y que me llamaría por la tarde: hasta hoy domingo no me ha llamado, y si tenía el teléfono apagado, no sé cuando la llamaré.

No hay comentarios: