Pues por fin va terminando este fin de semana deportivo para mi y es que, desde hace una semana, tenía bastante pensado correr la media maraton de Zamora, si, con una semana de antelación y cómo me encontraba bien, pues decidí aventurarme en esos 21km 195, casi sin preparación física pero si, psicológica, las más fuerte creo yo.
La carrera en general fue bien hasta el kilómetro 18, como casi siempre, en este tipo de competiciones, que en este caso, me entraron calambre en ambas piernas: continué corriendo a ritmo lento otro par de kilómetros: en el 20 me dieron agua y desde allí andando al 21 para rematar la faena intentar entrar corriendo: y así lo hice, con dudas, y es que, por delante veía tres personas que parecían ir despacio, dos chicas y un chico: una chica la veía mal, mareada y el chico delante, se paró para ayudarlas, yo, mientras tanto, con mi sprin final, pensando en mi tía y en más cosas, sólo quería acabar: al final la chica, se recuperó y mi mala marca 2horas 5 minutos se debe a mi escasa preparación, o nula, eso sí, terminada está: tal vez, en quince días, otra.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
1 comentario:
Hay días buenos, días regulares, y días malos. Yo también estuve allí, hice poquito menos que tú (1 hora 50 minutos). Pero terminar, por sí mismo, es un logro.
Enhorabuena
Publicar un comentario