Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de junio de 2010

1108 Cosas raras, mano dura y el 112

Sólo una persona me ha preguntado más o menos, el motivo de mi ausencia ayer en una "invitación" de los compañeros, he dicho más o menos la verdad: "no me dió tiempo" y es que, tampoco tenía muchas ganas de ir: el resto, no me ha dicho nada, para mi mejor: lo segundo es un poco más raro: he preguntado a un compañero sobre su situación laboral: él me ha contado que su situación es complicada: el director, a través de un escrito/informe, le ha resultado negativo, por lo tanto, tiene complicado seguir, por motivos, entre otros, salir en los recreos a tomar café, aunque él ya ha dejado de hacerlo: mi compañero me ha dicho,incluso la palabra mobbing y no sabe que hará al año próximo: mientrás hablábamos, aparecido el director para decirle que fuera a 2 por que una compañera se encontraba mal, que habían llamado al 112, y que fuera a su clase: a partir de ese momento, yo me he quedado con la compañera, esperando al 112, cuando han llegado, yo me he ido, a dar clase, o más o menos, a leer y hacer un mural: que día más raro y eso si, tengo que tener mucho cuidado.

No hay comentarios: