Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 18 de junio de 2010

1111 Demasiadas preguntas

Ayer por la tarde hice lo que quise, que es la mejor forma de pasar la tarde: pensaba salir con el cartero a tomar un café o tal vez, dar una vuelta, o algo, pero con una estrategia nueva: que me invitará a un café mi amigo cartero: sus respuestas, eran evidentes ¿por qué te tengo que invitar?, que cada uno pague lo suyo...vamos lo normal, jeje, asi que, decidí no salir con él, e irme a correr a mi hora, todo, estupendo.

Hoy por la mañana he dado un toque al chico madrileño, se supone que venía hoy, con su horario más o menos cerrado: hoy viene para Valladolid, pero va a casa de unos amigos, imposible quedar, no sabe a que hora llegará a casa, pero estará cansado: mañana por la mañana, bastante pronto, se va al pueblo y regresesará tarde/noche, y claro, la noche, la tiene libre, para hacer algo, él pensaba ir a cenar, pero yo ya tengo otros planes, y el domingo, no sabe a que hora irá otra vez al pueblo, cuando le digan...asi que, visto lo cual, será bastante complicado quedar..jejeje.

Pero lo malo llegó cuando me ha empezado hacer preguntas sobre la tarde de hoy, si es que quedo con alguien: ¿quién es? ¿dormirás en casa? ¿a que hora llegarás? Le he cortado diciendo que no me gustaban esas preguntas y casi he cortado el teléfono...como se ve, en algunas ocasiones, es un poco pesado...

No hay comentarios: