Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de junio de 2010

1098 Lo sabía....

Si ayer hablaba del viaje hoy sigo un poco con ello: el caso es que mi amigo está casi deacuerdo en todo lo que nos dijo la agencia a excepción de dónde salir: desde Valladolid es mucho más barato,pero es un mal horario, y desde Madrid es mejor horario pero más caro: la duda estaba clara y estuve pensando en si hacerla con él sólo o con el otro chico también, pero se la planteé a él: los gastos de Valladolid a Madrid, ¿van juntos o separados? Ha contestado algo neutro, como siempre por otro lado: "hay que hablarlo": pues yo creo que no hay mucho de qué hablar: prefiero mil veces salir de aquí que de allí, aunque llegue más tarde, ahora falta convecerlos.

Tema 2: en horas me voy a correr otra media marathon para la cual no sé si estoy preparado, pero bueno: el chico que nos deja la casa no estará, pero es más, me ha mandado un sms con indicaciones, y una graciosa: su calentador es a gas, asi que, mejor no usarlo...y yo me pregunto, pero si casi voy por ducharme alli....¿cómo no voy a encenderlo?: creo que tengo amigos locos.

No hay comentarios: