Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de junio de 2010

1121 Penúltimo día en clase

Este fin de semana ha salido todo más o menos como lo había previsto: casí no he visto al cartero, he hecho lo que he querido, menos hacer deporte, todo lo de más perfecto.

Hoy escribo desde el colegio, desde mi puesto de profesor, del que espero poder irme en unas horas y me han contado que el claustro del otro día fue desagradable: como era de esperar, el profesor al que le han hecho un informe negativo, intentó sin éxito alegar a su favor, no dejándolo hablar el propio director: dicen que hubo voces, y que nadie se enteraba de qué estaba pasando: era completamente de esperar todo: no se sabe si seguirá o no.

Cambiando de tema: mi amigo informático madrileño está por la ciudad por que van a operar a su padre: dice quedarse hasta mañana, que luego tiene allí mucho trabajo: ayer iban a proponer a sus padre un viaje por el norte de España, sinceramente, conociendo a sus padre, no creo que se animen, pero ya me lo contará.

Por otro lado, su hermano, que de momento vive con él, quiere irse a vivir más cerca de Madrid, ¡ casualidad! Mi amigo también quiere irse a vivir cerca de Madrir...ya se lo dije yo hace meses....luego ya veremos lo que pasa....pero de momento, voy acertando todo.

No hay comentarios: