Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de junio de 2010

1104 Sigue lloviendo Junio

No sé si será que tengo ganas de que se acabe el curso de una vez, o que tengo una enorme melancolía, sobre todo por que siendo Junio, está lloviendo como Octubre, y el tiempo no acompaña: de momento, no tengo ganas de correr, ni físicamente, ni psicológicamente me apetece, pero sé que tengo que hacerlo, al menos para mantenerme en forma y llega así, casi de repente, el fin de semana sin ningún plan, a excepción de correr/entrenar el próximo domingo, con un tiempo auténticamente de perros....

Y no tengo planes por que mis dos "super- amigos" madrileño/zamorano, no se han dignado en llamarme: si hace una semana me decía el madrileño que casi seguro que le tocaba venir, supongo que impuesto por su madre, que es la que manda, para hacer alguna cosa, me mandó el otro día un correo diciéndome que no, que no veía: y qué decir del zamorano: agradezco mucho su alojamiento el pasado fin de semana, pero no hablé con él, eso me pareció raro: ahora será él el que me tenga que llamar y quedar, pero no me apetece un pimiento: como cada vez me apetece menos irme con ellos de vacaciones donde sea, es más, creo que ellos pretenden que yo mire cosas y les diga ofertas, y eso, por hay no pasó, que sean ellos, también los que se impliquen en la búsqueda de esas vacaciones deseadas

¿Y el cartero? Esta semana, por motivos evidentes, hemos quedado todos los días, supongo que menos hoy, ya que, hoy, si no pasa nada, no quedaré con él, ni mañana por la mañana, ya que, yo tengo mis propios planes, por la tarde, si no llueve mucho, él tiene sus planes y el después ya se verá.

En fin, como se pueden leer, es un fin de semana raro, eso me parece a mí, espero animarme mucho más, o al menos algo.

No hay comentarios: