Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de junio de 2010

1117 El chico sin conversación

Ayer quedé con el cartero una vez más ¿cuántas van? y en esta ocasión practiqué lo que tantas veces he pensado, estar en silencio: no recuerdo del día de ayer, ninguna conversación iniciada por él, solo, a grandes rasgos, me insistió en que si mañana, por hoy, no iba a salir, y yo le dije,por activa y por pasiva, que no, que hoy me quedaba en casa (horas después, a eso de las 22 horas, me llamó mi amigo de la Cisterniga, para quedar hoy, jeje, eso no se lo diré, jeje) y luego me habló del viernes e incluso del fin de semana, y es que, claro, como no está su amigo de ambuiberica, no sabrá que hacer...por cierto, ya le dejé caer que habrá que empezar a quedar "algo más tarde" como siempre, puso cara rara y no dijo nada, algo que se entiende, si es posible, no quedo a esas horas....ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios: