Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de junio de 2010

1097 Programando un viaje

Es muy difícil programar un viaje y más con quien me toca ir: sabía que esto podía pasar, pero yo no quería cargar con todo el marron, es decir, con la preparación del mismo viaje por que los demás, con los que iría o iré, tienen punto de vista diferentes: uno que ha viajado muy poco, el otro, ha viajado en poco y cuando ha ido, en coche recorriendo diferentes ciudades: yo he viajado más pero en tren y sólo una ciudad, no me gusta esto de "hoy es martes, pues será Gante".

Después de currar me esperaba en un bar: llegó tarde, y me sorprendió que lo hiciera: el caso que venía con su silencio particular y yo ya me he encontrado esa situación más veces, así que, siempre pienso "no voy a ser yo el que saque tema de conversación, se puede estar en silencio": me enseñó cosas que había traído y poco más: en la agencia de viajes nos salía bastante bien de precio, aunque a él no le gustaba el horario, es cierto que se llegaría muy tarde, pero es muy barato, tanto que desde Madrid con lo que nos cuesta el vuelo, volariamos los tres.

Este fin de semana lo pasaré con él: es curioso: si estamos juntos o con el zamorano, él no habla, pero si hay más gente, él intenta llevar la voz cantante, ¿la llevará mañana?

No hay comentarios: