Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de junio de 2010

1109 Sigue lloviendo en Junio

Hoy me tocaba el colegio de lejos por penúltima vez con clase y una vez más he ido y regresado lloviendo...es Junio, 16, miércoles, pero da igual, sigue lloviendo..


Cuando he terminado mis clases he ido a visitar al cartero, que siempre que voy a verlo, se muestra distante y callado, no sé que pensará, tal vez, en todo lo que tenga que hacer, me cuesta más de lo habitual sacarlo algo, pero bueno: a los pocos minutos él iba a empezar su trabajo y yo iba a lo mío: mi idea era ir a visitar a mis compañeros del cursos, pero lloviendo, con el coche e intentar aparcar por el centro, parecía todo una ilusión.

Lo segundo ha sido fácil: han puesto zona azul alrededor de todo el colegio, asi que, estaba medio vacio, hay que pagar,pero por lo menos, para un rato, viene bien: como estaba lloviendo, sólo han salido cuatro compañeros, conocidos tres y con ellos he hablado de lo bueno, lo malo y lo que pasa en cada centro: cuando hemos terminado el café he subido al colegio, poco ha cambiado, las paredes pintadas, cuadros alrededor y en secretaria estaba el director, he hablado con él un rato y me dice, como todos , que "ojalá pudiera estar yo allí", y yo digo lo de siempre, "si fuera por mi...", como me dicen, "el que venga, bueno me hará".

No hay comentarios: