Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de junio de 2010

1106 Corriendo por Pucela

Nueva participación en una nueva carrera en Pucela: hace dos años que no participaba en esta carrera asi que, estaba tranquilo, por conocerla pero no muy seguro de mi capacidad deportiva 9,400, en 48:25, exactamente el mismo tiempo que hace dos años, con el mismo recorrido y supongo que con algo más de preparación: es decir, en dos años, no he empeorado nada, ni tampoco he mejorado, aunque, este año, de momento, me he metido bastante más caña que el anterior. Partiendo de la base que me gusta correr y que me da igual mejorar o empeorar, no creo que sea bueno picarme con marcas, aunque gusta saber que lo vas haciendo bien, pero sobre todo, hay que disfrutar del deporte.

No hay comentarios: