Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de junio de 2010

1101 Mi primera huelga

Todavía con la resaca de la media maraton zamorana, este 8 de Junio me encontraba con la enorme disyuntiva de si hacer huelga o no: ayer por la noche pensé una solución intermedia,no poner el reloj para despertarme y si me despertaba bien y si no pues nada: finalmente me desperté y fui al colegio: estaba la policia y unos señores del ayuntamiento, como era de esperar, las puertas estaban con silicona y por una puerta hemos podido entrar: en la hora del café me han informado que sólo faltaban dos profesoras, el resto, allí estábamos: al finalizar mi horario laboral, me fui para mi casa como cualquier otro día.

En fin 2/25 me parece un mal dato para los amantes de los números, yo al menos hoy, he tenido un día muy relajado.

No hay comentarios: