Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de octubre de 2010

1203 Ahora tiene sentido

En la mañana de ayer estuve intercambiando correos electrónicos con mi amigo informático: para empezar me contaba desde hace tiempo sus planes, pero con lagunas que supongo que no quería contar u omitía hasta tener las cosas claras: sus planes, al principio eran venir en tren, pero, en algún momento, esos planes cambiaron y vendría en coche, no me lo ha dicho, pero lo supongo: luego venía a Valladolid, luego cambio y se marcharía al pueblo, y no sabe cuando vendría el sábado: ahora dice que por la tarde, pero que tiene que hablar con un amigo suyo para formatear el ordenador, pero tal vez, lo hagan la próxima semana: hasta aquí todo perfecto, pero el bombazo llegó luego, cuando le propuse tomar unas cervezas por la noche, y él me dijo (vamos, me escribió): "no creo que pueda tomar esas cervezas, estamos todos de cumpleaños": con lo cuál, tras rápido razocinio, jeje, pienso que está todo preparado desde hace tiempo para, intentar quedar el domingo o por la mañana o por la tarde, pero como no se va el lunes, sino el domingo, el domingo tarde será poco probable quedar, sólo queda el domingo por la mañana, pero yo ese domingo, después de no sé cuantas semanas, lo tengo libre para dormir y hacer otras cosas, jeje, vamos que si mi fuerza de voluntad es buena y aceptable, ese domingo no lo veré, no quedaré con él...que le vamos hacer, eso si, tengo que tener una fuerza de voluntad muy fuerte: ya me lo podría haber dicho antes, pero él es así, siempre, me tiene "de segundo plan" para los fines de semana y para ciertas vacaciones, pero, lo siento amigo, esto va a cambiar brutalmente: se supone que vendrá el siguiente, cuando es un puente, lo que él no sabe que yo intentaré quedar con otra amiga, jeje, ya se enterará, yo de segundo, no voy.

No hay comentarios: