Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de octubre de 2010

1228 Que bien sienta decir que no

Ayer se confirmó la noticia de que el sábado noche tenía cena con los amigos, para "celebrar" el bautizo del niño de un amigo, que fue hace dos semanas (y no me avisaron, ni a mí ni tal vez a nadie, era, algo, familiar)

Pues dije que no podia ir, ya que, tengo carrera al día siguiente: no me gusta ese tipo de celebraciones y menos los que van a beber y hacer el tonto, teniendo una carrera al día siguiente: ya me sacrifiqué en su día para luego "darme de lado" pues ahora soy yo el que pasa de ir a esas cosas, y disfrutar de mi vida, de la que quiero hacer: seré el único que vaya, o tal vez, si, el cartero irá, ya veremos, aunque no me lo diga hoy...

No hay comentarios: