Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de octubre de 2010

1227 De todo un poco

Hoy, por primera vez, me ha tocado coger a una clase entera y llevarla hasta mi clase, y es que, la profesora de inglés y el director, se habían ido a buscar a unos compañeros que venían de Liverpool y que estarán una semana en el colegio viendo todo o casi todo: eran chico y chica: sólo hablan inglés y muy poquito español, o nada: nos han enseñados el "uniforme de su cole" , su revista y cuatro cosas más: lo más gracioso es que yo les entendía básicamente todo lo que decían, y se lo traducía a mis compañeros, ellos se han sorprendido.

Luego pasé por la biblioteca y allí estaba el cartero, como era de esperar, fuimos a tomar café y la batería de la moto vuelve a dar problemas: veremos si la puedo recargar o si me toca comprar otra nueva, todo es posible.

Por último, el ordenador hace un ruido brutal, creo que es el ventilador, luego lo miraré...¡qué de cosas para un sólo día!

No hay comentarios: