Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de octubre de 2010

1213 Ayer por la tarde- noche

Ayer por la tarde noche me enteré de muchas cosas: quedé con mi amigo el cartero, después de pasar otro viernes y sábado sin saber nada de él ni quedar con él: el caso es que venía repleto de novedades, aunque él no sabrá que yo las llamó así: la primera de todas es que, el viernes salió: curiosamente, otros viernes he intentado que saliera, pero él tenia sueño: me dice que le llamó un amigo, cosa que dudo, para dar una vuelta: el caso es que salió: el sábado, como era normal también estuvo en casa de un amigo, pasando toda la tarde y algo de la noche y luego no salió, también es normal: y ayer domingo, por la mañana se fue a pasear y a tomar un café sin bollo a un bar, eso es bastante raro, ambas cosas, pero bueno, lo más sorprendente estaba por llegar: va a empezar a ir los lunes, o sea, hoy, a jugar a fútbol - sala con otros amigos: lo raro llega aquí: digo yo que irá estos días que está de vacaciones, pero luego empezará a decir, que si es tarde, que si son pocos, que si es mucho dinero...lo normal por otro lado: yo creo que esto lo ha pensado después de ver que yo entre semana, cada vez, lo hago menos caso, pero es lo que tiene, entre semana, trabajar y los fines de semana, con los amigos y descansar, él, lo quiere casi todo al revés....

No hay comentarios: