Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de octubre de 2010

1215 Por favor, no me des toques

Durantes los últimos meses, muy de vez en cuando, daba toques a una amiga, pero ella no contestaba: el día de mi cumpleaños, ella me felicitó y me sorprendió bastante: ayer, la di un toque, como otras tantas veces y me encontré, horas después con un sms: "hola, que tal todo? Yo igual, oye, por favor, no me des llamadas perdidas que me molestas ok? si quieres algo, me mandas un sms o un correo": me quedé sorprendido y no sabía muy bien qué hacer (bueno, dar un toque no,jeje): pensé en mandarla un correo, pero, mejor, para "finalizar" nuestra relación de toques, la mandé un sms: simplemente la dije que no lo sabía y que no volvería hacerlo, si tanto la molestaba.

Horas después, vamos, esta mañana, he visto un correo diciéndome lo mismo: que no lo dice por mí sólo, si no, también por la gente que la llama, que está enfadada conmigo ni mucho menos, pero que no lo haga: pues nada, para hacer feliz a alguien o para no molestar, no lo haré: no sé si alguien le habrá ocurrido algo parecido, a mí, es la primera vez. No tengo intención de contestarla vía mail, ¿para qué? No merece la pena: si ella escribiera algún mensaje más, lo haría, pero si no, no: el domingo, borraré ese sms, que "tan raro fue", y que desde entonces habrá un antes y un después.

No hay comentarios: