Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de octubre de 2010

1206 Al final no pudo ser...

Me puede la tentanción de quedar con alguien para hablar de algo: fui por la mañana donde mis amigos, de hecho, llegué antes que todos, es que entendí otra hora y no la que me dijeron: pero claro, al hablar con alguien, todos tienen puntos de vista diferentes, y esos puntos de vista, curiosamente, no los tengo yo: y al final, acabamos, acaban, hablando de cosas que realmente me interesan poco.

Por la tarde, más de lo mismo: cómo hacía tan malo, no fui a correr, y quedé otra vez con otro amigo, para hablar de las mismas cosas de siempre, de las mismas hipótesis de siempre y todo igual: no tuve noticia de mi amigo el cartero, tendría plan, sospecho que hoy si, hoy recibiré algún tipo de comunicado suyo.

El colegio, más que adaptado, y cada vez me importa menos, tener que ir y venir cada día a uno, así, me entero menos de las cosas, jeje, eso es la parte positiva,la negativa, que no hago "amigos", pero, creo que tampoco los quiero, en el curro, sólo compañeros.

No hay comentarios: