Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de octubre de 2010

1208 Lio con los libros, aburrido en el patio

Hay una profesora de infantil del colegio de lejos, que no me acaba de caer bien del todo: el primer día, que se supone que no iba a dar clase, me hizo dar clase, el otro dia, mirando los libros, veo que faltan tres, pero hoy ella me hace ver que no, que están todos: pero llega el momento de repartir libros y faltan dos niños: uno lo encuentro en su carpeta y el otro por ningún lado: opto por ponerlos alfabeticamente para ver quien tiene libro y quien no: me falta uno: asi que, cuando vuelve a clase, la hago ver que no está por ningun lado: se lo demuestro, con los libros y con las carpetas de los libros, ella, casi, agacha la cabeza y me dice que "no se ha dado cuenta": veremos la semana que viene, jeje.
Por otro lado, estar en el patio, uno solo, hace que me aburra bastante: las de infantil están al otro lado y no tengo nadie ni nada con quien hablar: pasa el tiempo y mientras los niños juegan, yo, no hago, aburrimiento total: eso si, hoy, al fondo estaban varios profesores y el de jefe de estudios, curiosamente, el jefe de estudios, he imaginado yo, estaba comiendo la oreja a una profesora por que tenia que irse, lo mejor de todo, irme sin problemas a las 13 horas, jeje y poder tomar café, al menos hoy, al menos, un día.

No hay comentarios: