Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de octubre de 2010

1232 Por fin comida de cumpleaños pasada

Hay cosas que me gusta hacer y otras no tanto por la obligación: lo de invitar a comer a los amigos, cuando uno de ellos ni si quiera me ofrece un regalo, es algo que cada año me cuesta más: con otros, por ejemplo con un simple bollo o un café, se conforman con eso, pero estos, pusieron de moda ir a comer, guste o no y para allí que hemos ido: comida tipo buffet y algo exótica: ya lo dijo un amigo "ayer estuve en uno parecido" pero hoy está algo mejor que el de ayer, eso espero yo: se habrán sorprendido de mi poca conversación que tenía: ¿ qué tal la semana? me ha dicho uno, y aunque yo estaba muy cansada esta semana, simplemente le he dicho "normal" y él ha insistido: "pues yo aún adaptándome" y la verdad que yo pensaba, " a mí me da igual tu semana" jeje pero no se lo dije: se lo iba a preguntar al otro, pero tal vez su respuesta vacía como siempre, hubiera sido "mucho curro", así que, paso de preguntar nada.

Quieren quedar esta noche para tomar algo en casa de uno de ellos, pero creo que conmigo no van a contar: hoy , esta sábado, no me apetece en exceso salir después de una semana como esta: además, yo ya hasta la próxima semana, espero no verlos, jeje, pero ellos no lo saben, ni lo intuyen.

No hay comentarios: